Me gustaría hacerme eco de una noticia que que ha sido pública en diferentes páginas y blogs y con retraso he tenido conocimiento de ello, dicen que la unión hace la fuerza y en este caso quiero solidarizarme con memori@ y todos los afectados que les fue arrebatado el control en sus cuentas de Blogger y Gmail.
Los enlaces siguientes son una muestra de lo acontecido:

¿Qué ha pasado?
Atención una serie de blogs de Blogger están siendo Hackeados
Comunicado de memori@

Cambien con frecuencia la contraseña de su blog si no quieren pasar por algo parecido, sigan los consejos de aquellos que saben, utilizar todo tipo de caracteres, letras, números y símbolos.
No es grato perder algo que con dedicación cariño y esfuerzo creamos, y mucho menos que nos sea arrebatado.

Anónimo

Gracias por el aviso. Yo voy a dedicarle un artículo sobre este tema. Capaz que ponga los enlaces...
Muchas gracias.

Responder
Yosmary Delgado

Si, yo suscribí el manifiesto libre: Soy Libre, Soy Bloggera!.

Saludos, gusto en encontrarte.

Responder
Meigo, aprendiz de Druida

Gracias de nuevo por este consejo. Me acuerdo cuandome pase el nuevo blogger, jajaja, crei que habia estropeado todo.
He tomado no ta de lo fotoblog, prometo aplicarme y ya te contaré.
Un beso y mi rosa.

Responder
MAKEA`S

Gem@ he estado mirando la posibilidad de averiguar la url de las canciones de pixpix.net pero a la hora de agregarlas a otro reproductor no me funciona. Prueva tu aver si lo consigues.
Para mirar la ubicacion de las canciones solo tienes que hacer clic con el botn secundario encima de la cancion y mirar las propiedades.. No obstante estoy trabajando en un tutorial sobre como subir nuestras propias canciones a PIXPIX.NET.
Cuando lo tenga te informo como te prometi.


Un saludo de MAKEA´S QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO versión BLOGGER

Responder
Gem@

Me parece estupendo Blog Identidad, los enlaces aclaran un poco más la situación.

Bienvenida Yosmary ;)

Hola Meigo¡ es sencillo el manejo del fotolog, peri si te quedan dudas ya sabes, pregunta que soy toda oídos...
Otro beso para ti.

Hola Makea`s muchas gracias, lo estuve mirando y estoy mirando también algo sobre Imeem espero sacar un poquito de tiempo y hacer un tuto ya te digo el resultado.
Gracias por estar.

Responder
Anónimo

Pues ya cambié la contraseña, amiga. Gracias por el aviso, guapa.
Abrazos cálidos.

Responder
Unknown

Hola Gem@: hace mucho tiempo que quería realizar modificaciones en mi blog y mirando otros blog aprendí a mejorar el mío y pasa por aqui fue genial!!!!!!!! aprendí mucho. Me ha costado poner mi imagen de cabecera porque la distorciona pero de la forma que está al menos se ve más mío :)
Te puse en mis enlaces en "para tener en cuenta" gracias por tu ayuda y por proteger no solo tu blog sino los de todos con tu post.
besos
Pau

Responder
carmncitta

uf, si me pasa algo así me da un patatús :S

Responder
Anónimo

¿No basta con tener guardada la plantilla si esto llegara a suceder? asi se vuelve a restablecer el blog y ya se le cambia contraseña.

¿puede ser?

Laura y Mario

Responder
Anónimo

El problema es que si averiguan tu contraseña pueden hacer desastres en el blog, desde publicar propaganda política hasta borrarte todo lo que escribiste en 1 o 2 años...

Responder
Andrew

Hi.
Esto es el colmo, ya ni se ouede tener un blog porque te lo hackean, tiens que cambair de contraseña, increible, creo que uno se mata o se esfuerza por hacer un buen blog, tener buenas publicaciones y otros te la destruyen. Que fácil?. En fin.
Bye.

Responder
MAKEA`S

Gem@, saludos.
Ya hice la entrada en el blog sobre como subir musica a PIXPIX.NET. Es super facil. Esta es el enlace.
SUBIR MUSICA A PIXPIX.NET Y PONERLA EN EL BLOG PARA BLOGGER Y LIVE.SPACES

Un saludo de MAKEAS QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO versión BLOGGER

Responder
melanista

Uf, vaya. Gracias por avisar. La verdad es que no me quiero ni imaginar si me pasara eso, menuda faena! Lo tendré en cuenta y iré cambiando la contraseña por si las moscas.
Un saludo!

Responder
Anónimo

Hola, Gema!

Hace tiempo que te sigo. Quería darte la enhorabuena por tu labor. A mí me hasta sacado de algún que otro aprieto en más de una ocasión. Te escribo porque me ha sucedido una cosa extraña. Empecé a poner botones (etiquetas) y cuando había sólo dos o tres no psaba nada, pero ahora que hay más, cada vez que paso el ratón por encima (hover) de los botones, toda la página tiembla. La verdad es que es muy molesto. ¿Se te ocurre alguna idea? Muchas gracias y un saludo!!!

Federico
auraysiempre@hotmail.com
Blog:
www.auraysiempre.blogspot.com

Responder
Anónimo

Hola, Gema!

Hace tiempo que te sigo. Quería darte la enhorabuena por tu labor. A mí me hasta sacado de algún que otro aprieto en más de una ocasión. Te escribo porque me ha sucedido una cosa extraña. Empecé a poner botones (etiquetas) y cuando había sólo dos o tres no pasaba nada, pero ahora que hay más, cada vez que paso el ratón por encima (hover) de los botones, toda la página tiembla. La verdad es que es muy molesto. ¿Se te ocurre alguna idea? Muchas gracias y un saludo!!!

Mi blog para verlo:
www.auraysiempre.blogspot.com

Federico
auraysiempre@hotmail.com

Responder
Anónimo

Este es el código de los TABS

/*- Menu Tabs F */

#tabsF {
float:left;
width:100%;
font-size:40%;
line-height:normal;
border-bottom:1px solid #5F688F;
}
#tabsF ul {
margin:0;
padding:0px 0px 0 1%;
list-style:none;
}
#tabsF li {
display:inline;
margin:0;
padding:0;
}
#tabsF a {
float:left;
background:url("http://www.anniyalogam.com/labeltabs/tableftF.gif") no-repeat left top;
margin:0;
padding:0 0 0 4px;
text-decoration:none;
}
#tabsF a span {
float:center;
display:block;
background:url("http://www.anniyalogam.com/labeltabs/tabrightF.gif") no-repeat right top;
padding:5px 15px 4px 6px;
color:#666;
}
/* Commented Backslash Hack hides rule from IE5-Mac */
#tabsF a span {float:none;}
/* End IE5-Mac hack */
#tabsF a:hover span {
color:#FFF;
}
#tabsF a:hover {
background-position:0% -42px;
}
#tabsF a:hover span {
background-position:100% -42px;
}

****
Gracias!!!!!

Responder
Gem@

De nada Rafael, no olvides cambiarla de vez en cuando e intercalar letras con números.

Bienvenida y gracias gracias Pau ya te tengo enlazada en el nuevo directorio de amigos.
Cuando lo tenga terminado os lo haré saber;)

Hola Carmncitta, ya sabes ojo con la contraseña, sigue los consejos que dan en Unión de Bloggers Hispanos, ellos saben de lo que hablan.

anónimo, la plantilla la tenemos casi todos guardada, el problema radica que nos roban la contraseña del blog, entran a él y la cambian, pueden hacer lo que quieran desde poner propaganda de cualquier clase a borrar todo lo que tengas.

Estas en lo cierto Blog Identidad un desastre total, hay que poner medios para que eso no ocurra.

Así es Andrew es el colmo.

Gracias MAKEA`S está genial, lo veré otra vez luego ;)

Hola Efecinco gracias por la visita, haces bien en seguir las recomendaciones.

Saludos PATRICIA MATEO & FEDERICO LEYVA el código de las etiquetas está bien, mira si añadiste algún script quizás eso sea lo que hace que tiemble.
Sobretodo mira los cambios que pudieras hacer en el espacio de tiempo que añadiste las dos primeras etiquetas y las restantes.
Suerte¡

Responder
Anónimo

Hola Gem@! soy memori@, la hackeada, para que no te enteres de rebote.. si te dejo el enlace, lo que ha pasado con mi blog.. Lo pones donde quieras, pero como sé que lees a JMiur.. que no te coja de sorpresa a tí, y a muchas personas más..

http://bolsanegra.com/2007/02/28/siempre-sera-a-mi-manera/

Gracias ante todo, pero la verdad que todo esto me ha minado, la mala salud de hierro.. con lo cual es evidente, que si queréis dejar un comentario.. Gem@ tu sabes de la otra entrada en Bolsa Negra, que escribí, ponla a la vista, y que se pasee ese enlace por la Red..

En mi caso, podéis leer el enlace porque se le quitan a uno las ganas de todo..

Muchas gracias Gem@ y Compañía.. y un beso inmenso de..

Memori@ De Un@ Desmemoriad@

Responder
Gem@

Solo puedo decirte ¡ánimo memori@¡ aunque supongo que no te servirá de mucho, pero sigue adelante y no des un paso atrás si no es para coger impulso.
Sobretodo cuida tu salud, y empieza de nuevo porque un blog forma parte de nuestra vida pero siempre puede remontarse, empezar de nuevo.
El comunicado que mencionas lo puse en esta misma entrada, pero no dudes que haré lo que esté en mis manos, ayudarte a ti es ayudarnos nosotros mismos para que esto no vuelva a suceder.
Mi más sincero abrazo :)

Responder
Anónimo

¡Gracias, Gema!
Consulté a amigos y me dijeron que en su ordenador no tiembla nada. No sé si es problema con algún scrpit o algún pliggin que me falta instalar a mí. Gracias de todas formas. Un besote!!

Responder
Gem@

Perfecto Patricia :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top